Mochila Metropolitan (marrón)

-Bolsillo de cremallera interior

-Forro interior de algodón oscuro

-Bolsillo de cremallera exterior

-Bolsa protectora incluída

-Ancho: 25,4cm

-Alto: 35,5cm

-Fondo: 15,25cm

140,00 99,00

3 disponibles

Os presentamos la mochila de piel vegana Metropolitan de LEE COREN. Esta mochila, está diseñada y fabricada de forma artesanal, local y ética, a partir de materiales 100% reciclados y veganos. Este complemento es ideal tanto para tu rutina diaria, viajes y aventuras de fin de semana.

Es una mochila muy ligera con una capacidad que te sorprenderá, capaz de transportar un portátil de hasta 15”, además de tus favoritos. Se asienta perfectamente en tus hombros y espalda, siendo muy cómodo de llevar.

Su interior esta forrado en algodón ecológico de color claro. Dispone de dos bolsillos interiores, uno de ellos de cremallera y otro abierto.

En su parte exterior fabricada con materiales reciclados y veganos, encontramos un bolsillo oculto de cremallera pegado a la espalda, para mantener tus pertenecías seguras.

¡Forma parte de la moda feliz, eligiendo nuestras mochila de piel vegana Metropolitan y combínalas con uno de tus casual looks este verano! Si estas buscando algún accesorio para el, visita nuestra colección de hombre aquí.

Peso 1 kg
Dimensiones 56.8 × 36.7 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.