Mochila Livia (tan)

-Bolsillo de cremallera interior

-Tiras extraíbles y ajustables

-Sin forro interior para ayudar a su limpieza

-Logotipo en forma de corazón en relieve de GUNAS

-Capacidad para ordenador portátil de 13”

-Bolsa protectora incluída

-Ancho: 25,4cm

-Alto: 35,5cm

-Fondo: 15,25cm

245,00 169,00

2 disponibles

Os presentamos la mochila de piel vegana Livia de GUNAS NEW YORK. Esta mochila totalmente ética, está confeccionada 100% con suave Eco-Pelle vegano de alta calidad.

Su interior ofrece espacio suficiente para llevar un ordenador portátil de hasta 15”, además de muchos de tus favoritos. Serás capaz de reducir o ampliar su espacio interior, gracias a los clips bañados en oro situados en los laterales. También, dispone de un bolsillo interior con cremallera donde podrás llevar de una manera segura tu teléfono móvil o cartera.

La mochila Livia está diseñada para poder llevarla como mochila o como bolso de hombro, gracias a sus tiras extraíbles y regulables. Su cierre exterior es de solapa con doble cierre magnético para una mayor practicidad. Lo que la hace un complemento muy versátil y fácilmente combinable con cualquiera de tus looks.

¡Hazte ya con la preciosa y funcional mochila de piel vegana Livia y empieza a formar parte de la moda cruelty-free! Si lo que quieres es hacer un regalo a tu madre, amiga o novia, echa un vistazo a nuestros bolsos para mujer.

Peso 1 kg
Dimensiones 45 × 40 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.