Ya ha llegado esa época del año en la que todos buscamos regalos para nuestros amigos y familiares. Si quieres hacer un regalo vegano, o tú mismo/a estás buscando algo para crear tu whishlist vegana, ¡este artículo es perfecto para ti!

Hemos recopilado una lista de mochilas y bolsos, que, además de ser de buena calidad, son 100% veganas y cruelty free. ¡Podemos disfrutar de una Navidad ética!

Un regalo vegano para llevar a todas partes

Nuestra mochila vegana Metropolitan es perfecta para cualquiera que quiera hacer una declaración de estilo. Esta mochila no sólo es vegana, sino que también está hecha de materiales reciclados, lo que la convierte en una opción sostenible.

¿Adivinas de qué está forrado su interior? Se trata de algodón ecológico, por lo que puedes estar seguro de que no se ha dañado ningún animal ni el planeta en la fabricación de esta mochila.

Con un montón de bolsillos y compartimentos, esta mochila es perfecta para viajar o para el uso diario. ¡Sería el regalo perfecto para cualquier vegano estas Navidades!

mochilas veganas metropolitan en dos colores para regalar

Un regalo vegano para los más viajeros

La bolsa de viaje Sagae es absolutamente perfecta para cualquier viajero vegano.

Este elegante bolso de viaje está hecho con cuero ecológico y vegano, fabricado con botellas de plástico. Si quieres hacer un regalo vegano que perdure en el tiempo, esta es tu mejor opción, ya que su diseño clásico lo hace atemporal.

En su amplio compartimento principal, tendremos mucho espacio para llevar todo lo esencial en nuestros viajes. En el exterior encontramos dos bolsillos; uno con cremallera que es perfecto para guardar tus objetos más valiosos y un bolsillo magnético donde puedes guardar cualquier otra cosa a la que necesites acceder rápidamente.

¡Regala esta bolsa de cuero vegano a ese amigo que no para de viajar todos los fines de semana!

bolsa vegana sagae para regalar

Un regalo vegano para los amantes del color

Si quieres hacer un regalo vegano a alguien a quien el negro y el gris lo aburren, ¡esta es tu mejor opción!

Este bolso vegano está inspirado en los flamencos y es por eso que es solo apto para personas atrevidas y estilosas.

El bolso vegano Flamingo se puede utilizar de diversas maneras gracias a su cierre de clip y sus herrajes dorados. Se puede llevar como bolso de mano o al hombro: ¡la correa extraíble significa una enorme versatilidad!

Regálalo estas Navidades para combinarlo con los mejores looks y no dejar de llamar la atención.

bolso vegano flamingo para regalar

Un regalo vegano para los profesionales modernos

Nuestra mochila Kasugai es ideal si quieres hacer un regalo vegano estas Navidades a ese profesional todoterreno al que le gusta vivir aventuras todos los días.

Esta mochila de cuero ecológico está hecha a mano con cuero ecológico y vegano patentado que la hace muy resistente al agua. En su interior caben todos los imprescindibles, por supuesto incluyendo un portátil de 15″.

En el exterior de esta moderna mochila encontrarás dos bolsillos; uno con cierre de cremallera unido a la espalda para mayor seguridad y otro que cuenta con una solapa magnética atada por hebillas de mano.

Esta mochila es perfecta para el profesional moderno que quiere algo elegante y práctico que utilizar todos los días.

mochila vegana kasugai para regalar

Un regalo vegano para las más fiesteras

Si buscas un regalo vegano para la chica a la que le encanta salir y divertirse, ¡tenemos justo lo que necesitas!

El bolso About Last Night es una bandolera de fiesta perfecta para llevarlo a todas partes. Es glamuroso, elegante y perfecto para cualquier ocasión especial.

Fabricado con materiales de alta calidad, este bolso vegano seguro que llamará la atención. El material vegano en relieve del que está hecho le da una textura y un aspecto de piel de cocodrilo, mientras que el forro de algodón 100% orgánico garantiza su sostenibilidad.

¡Este bolso es perfecto para esa amiga que siempre añade un toque de glamour a sus looks!

bolso vegano rojo para nochevieja

¡Acierta con el regalo vegano perfecto estas Navidades!

Tanto si buscas un regalo vegano para estas fiestas como si quieres añadir estos artículos a tu propia whishlist, esperamos que algunas de las ideas te resulten útiles. ¡Está en tu mano crear una Navidad más sostenible y ética!

Visita nuestra web para ver todos los modelos y elegir aquel perfecto para dejar bajo el árbol esta Navidad.