Loading cart contents...
Ver carrito Finalizar compra
Subtotal:

Nuestro Compromiso

Lucha por los derechos de los animales

Desde Your Vegan Boutique, no solo queremos ser una empresa que se dedique a vender sus productos, queremos ser uno de los altavoces de la sociedad que esté comprometida con la lucha por los derechos animales y que diga NO a la moda convencional para eliminar de una vez por todas el sufrimiento animal.

Vamos a colaborar activamente con asociaciones y entidades protectoras de animales que VOSOTROS elegiréis por medio de votaciones online. Queremos ser transparentes y haceros participes de este proyecto ilusionante que estamos lanzando.

Nuestro compromiso va a ser la donación de 2€ por cada compra que realices en nuestra tienda online. Al principio de cada año, os daremos protagonismo mediante una votación para determinar a que proyecto queréis que vayan las donaciones. Una vez se haya elegido la protectora u organización dedicada a la lucha por los derechos de los animales, Your Vegan Boutique, siguiendo su filosofía de transparencia, hará público el documento de ventas del año para que podáis ratificar nuestro compromiso y que vuestra aportación irá dirigida totalmente al proyecto elegido

Lucha por el medio ambiente

En Your Vegan Boutique, estamos convencidos que necesitamos ayudar al medio ambiente a regenerarse para poder dejar a nuestros hijos un mundo mejor. Un mundo donde poder respirar aire limpio, bañarse en unos mares y ríos libres de plásticos y de contaminantes y donde poder disfrutar de nuestros bosques y selvas.

Nuestro compromiso es mitigar este impacto negativo en el medio ambiente. Para lograrlo, Your Vegan Boutique está trabajando para reducir todos los plásticos de nuevo uso en todos sus procesos en la medida de lo posible, logrando ya tener el 50% de sus plásticos reciclados.

Por otro lado, las marcas y operadores logísticos seleccionados, están trabajando para mejorar y reducir su huella de carbono.

Nuestro compromiso en el futuro más inmediato es reducir el uso de plásticos de nuevo uso a cero.

 

Lucha por los derechos sociales y el comercio justo

El mundo ha evolucionado profundamente durante estos últimos 60 años, revoluciones sociales e industriales, han ayudado a  mejorar la calidad de vida de muchísima gente, pero también, ha cronificado la pobreza en los países menos desarrollados.

El equipo de Your Vegan Boutique cree firmemente en una sociedad más justa, más empática, tolerante e igualitaria, donde todo el mundo pueda tener una vida digna.

Fieles a estos valores e ideales, buscamos y elegimos marcas y proveedores que tienen los mismo compromisos sociales que nosotros.

Estas empresas y organizaciones deben cumplir con el comercio justo y la economía circular. Sea el trabajador que sea y viva donde viva, debe recibir una remuneración justa  que le permita llevar una vida digna.

¡Muchas gracias por tu confianza y por unirte a la lucha contra el maltrato animal y el cambio climático!