Loading cart contents...
Ver carrito Finalizar compra
Subtotal:

Bolsos y mochilas de Gunas New York

En esta sección de nuestra tienda online, puedes comprar bolsos de Gunas, una prestigiosa marca vegana internacional originaria de New York. Elige entre bolsos de tipo bandolera, de hombro y de fiesta, además de elegantes mochilas.

¡Compra ahora uno de nuestros bolsos o mochilas de Gunas New York que están marcando tendencia hoy en día en el mundo de la moda sin crueldad animal!

  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart

La colección de Gunas New York

La gama de bolsos y mochilas de Gunas New York, es una colección de alta costura de moda vegana y ética, creada para la mujer moderna y feminista de hoy en día. Especialmente diseñada para llevar por la ciudad, en fiestas, en tus viajes y aventuras de fin de semana.

Todos sus modelos están fabricados de una manera artesanal fomentando el comercio justo, y sin usar productos de origen animal.

En la colección de Gunas New York de Your Vegan Boutique puedes encontrar y comprar una variedad de bolsos y mochilas todos ellos animal friendly.

Comprar bolsos de Gunas New York

En Your Vegan Boutique, puedes comprar bolsos de Gunas New York de materiales veganos de primerísima calidad, con unos diseños que te enamoraran nada más verlos. Dentro de los bolsos que puedes comprar en nuestra tienda online, elige entre modelos de bandolera, de hombro, de mano y de fiesta.¡Tenemos un bolso para cada ocasión!

Varios de los bolsos de Gunas New York han recibido premios de revistas de moda internacionales y es la marca elegida por muchas personalidades y actores a nivel mundial.

Comprar mochilas de Gunas New York

La mochila se ha convertido en la compañera inseparable de muchas mujeres hoy en día. Se trata de uno de los complementos más versátiles y funcionales que existen en el mercado.

 La colección de mochilas de Gunas New York de Your Vegan Boutique, va desde el estilo casual, al elegante. Son el complemento perfecto para salir con un look desenfadado, para tomar algo con tus amigas o ir de tiendas por la ciudad. También para hacer deporte, escaparte de fin de semana o llevártela de viaje.

Las mochilas que puedes encontrar en nuestro catálogo, son muy cómodas, prácticas y versátiles, como la mochila Livia convertible en bolso de hombro fácilmente.

¡No lo dudes más y compra un bolso o mochila de Gunas New York antes de que se agoten!

Si estas buscando algo más de corte casual e informal, echa un vistazo a nuestra colección de Lee Coren o si estás buscando algo que regalar a tu amigo o pareja, vista nuestra colección para hombre de Tokyo Bags.