Bolso Madison Pe

-Bolsillo de cremallera interior

-Dos bolsillos interiores

-Bolsillo de cremallera exterior

-Tira de hombro ajustable y extraíble

-Bolsa protectora incluída

-Ancho: 40cm

-Alto: 35,5cm

-Fondo: 11,4cm

225,00 159,00

2 disponibles

Categoría: Etiqueta:

El bolso de hombro vegano Madison Pe de GUNAS NEW YORK. Es un bolso fabricado a mano con materiales veganos y con plásticos reciclados procedentes de botellas. Su estilo clásico, le permite combinarlo perfectamente con cualquier look de diario o casual.

El Madison Pe, es un bolso ligero perfecto para llevarlo al hombro mediante sus asas, o como bolso de mano. Además, gracias a su tira extraíble y ajustable, lo podrás llevar como bandolera.

Su interior es muy amplio y es accesible mediante una cremallera con tirador. Dispone de tres bolsillos interiores organizadores, uno de ellos de seguridad con cremallera. Todo el interior se encuentra forrado en algodón.

En su exterior, encontramos un bolsillo de cremallera con el logotipo de GUNAS perfecto para guardar tus llaves, teléfono móvil y demás imprescindibles. Además, todos sus herrajes vienen bañados en oro.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte de la moda ética y amable haciéndote con el maravilloso bolso de hombro vegano Madison Pe!

Peso 1 kg
Dimensiones 45 × 40 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.