Bolso Rotunda (rojo)

-Bolsillos internos deslizantes

-Herrajes acabados en bronce. No contiene plomo o niquel

-Correa larga de hombro

-Cremalleras YKK

-Bolsa protectora incluída

-Ancho: 21cm

-Alto: 21cm

-Fondo: 8,2cm

195,00 145,00

3 disponibles

El bolso bandolera vegano Rotunda de GUNAS NEW YORK. Esta hecho por artesanos con con materiales 100% veganos que fomentan la slow fashion y la economía circular.

Se trata de un modelo de diseño muy juvenil, lleno de tendencia, capaz de ser combinado con infinidad de looks. Su tamaño es discreto, pero tiene capacidad de sobra para transportar todos tus favoritos.

Gracias a su tira extraible y regulable de faux leather, lo podrás llevar como bolso de hombro, shopper o crossbody. Su cremallera te permitirá abrir el cuerpo entero, ya que, lleva unas solapas de tela interior que evitarán la pérdida o caída de tus pertenencias.

Además, sus detalles metálicos exteriores con acabo de bronce en hebillas, tachuelas, cremalleras y logos exteriores de GUNAS, le dan un toque de sofisticación y relevancia.

El bolso bandolera vegano Rotunda, sigue la tendencia de los bolsos redondos. Se diseño para símbolizar acontecimientos muy importantes de nuestra sociedad, como la lucha feminista y la lucha por los derechos de los animales.

 

¡No lo pienses más y consigue ya este increíble bolso ético y animal friendly!

Peso 1 kg
Dimensiones 26 × 22 × 14.7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.