Mochila Yatomi

-Espacio interior acolchado con capacidad para ordenador portatil de hasta 15″

-2 bolsillos interiores de pared

-Un bolsillo de cremallera diseñado para la cartera y smartphone

-Doble cierre magnético de hebillas,

-Doble hebilla lateral para ajuste de la mochila

-Ancho: 30cm

-Alto: 43cm

-Fondo: 17cm

170,00 105,00

5 disponibles

La mochila de cuero ecológico Yatomi de Tokyo Bags, es una mochila totalmente sostenible y ética de textura fina, hecha a mano por artesanos japoneses.

Se trata de una mochila con mucho estilo, moderna y de mucha personalidad. Es el complemento ideal para el hombre aventurero de hoy. Perfecta para llevar tanto al trabajo, a clase, de fin de semana o de escapada con la moto.

Está confeccionada con materiales resistentes al agua. Su interior acolchado te permitirá llevar tus dispositivos electrónicos sin que tengas que preocuparte. Además, en su interior podrás encontrar dos bolsillos de pared para mayor comodidad y seguridad de tus pertenencias.

En la parte frontal podrás encontrar un bolsillo de cierre de cremallera para mayor seguridad, con capacidad para tablet, cartera, llaves y smartphone. Los herrajes y hebillas en en la solapa de cierre magnético y de ajustes laterales, le dan a esta mochila toda su personalidad y carácter, que te harán ser la envidia de tus compañeros y amigos.

¡No planees tu próxima aventura sin hacerte primero con la mochila de cuero ecológico Yatomi de Tokyo Bags! Si estas buscando una mochila para regalar a tu chica, no dejes de visitar nuestra colección para ella.

Peso 1 kg
Dimensiones 56.8 × 36.7 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.