Bolsa de viaje Toride

-Compartimento de gran capacidad con cremallera y tirador

-Bolsillo exterior de cremallera

-Bolsillo interior para cartera y teléfono movil

-Bolsillo de cremallera interior

-Correa de hombro ajustable y extraible

-Ancho: 45m

-Alto: 26cm

-Fondo: 19cm

180,00 119,00

3 disponibles

La bolsa de cuero ecológico Toride de Tokyo Bags, es una bolsa de viaje hecha a mano con materiales ecológicos veganos de primera calidad, resistente a los arañazos y al agua.

Se trata de un weekender con un diseño exterior muy elegante, que valora la libertad de movimientos de los viajeros modernos de hoy en día.

Podrás acceder a su habitáculo interior mediante un cierre de cremallera con tirador. En su interior, podrás encontrar dos bolsillos, uno de ellos de pared, capaz de albergar una cartera y un teléfono móvil. Y otro bolsillo de cremallera, para asegurar tus favoritos.

Gracias a su amplio espacio interior, la bolsa de viaje Toride, te permitirá usarla para ir al gym o escaparte de fin de semana con todos tus imprescindibles y mucho más!.

En su parte exterior, podrás encontrar un bolsillo de cremallera, dos asas de agarre redondeado para una mayor sensación al tacto y una correa regulable y extraíble para llevar como bandolera.

 

Estrena esta temporada la bolsa de cuero ecológico Toride de Tokyo Bags. Un weekender respetuoso con el medio ambiente y que lucha por el comercio justo.

Peso 1 kg
Dimensiones 56.8 × 36.7 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.