Bolsa de viaje Kochi II

-Gran compartimento principal con cremallera y tirador

-Muy flexible, se puede plegar para su almacenaje

-Bolsillo interior de cremallera para cartera y teléfono movil

-Bolsillos interiores de pared

-2 bolsillos de cremallera exteriores

-Cómoda correa de hombro extraíble y regulable.

-Ancho: 48m

-Alto: 29cm

-Fondo: 23cm

180,00 119,00

5 disponibles

La bolsa de cuero ecológico Kochi II de Tokyo Bags, es una bolsa de viaje fabricada a mano con materilaes ecológicos y veganos de primera calidad.

Se trata de una bolsa con un diseño exterior sofisticado y con una funcionalidad que te permitirá llevarla tanto por la ciudad, en el gym, al trabajo o de fin de semana.

Su amplio habitáculo principal es accesible mediante un cierre de cremallera con tirador. En su interior, podrás encontrar dos bolsillos, uno de ellos de pared capaz de albergar una cartera y un teléfono móvil. Y otro bolsillo de cremallera, para asegurar que no pierdas ninguno de tus favoritos.

Gracias a su amplio espacio interior. El weekender Kochi II, te permitirá llevar todos los accesorios necesarios para las sesiones más intensas en el gym o para pasar un fin de semana increíble con tus amigos o pareja.

En su parte exterior, podrás encontrar dos bolsillo de cremallera para llevar tus imprescindibles con la mayor comodidad y seguridad posibles. Dos asas de agarre redondeado para una mayor sensación al tacto  y poder llevar al hombro, y una correa regulable y extraíble para llevarla como bandolera.

 

¡Házte ya con la bolsa de cuero ecológico Kochi II de Tokyo Bags y deja de preocuparte por el espacio interior y empieza a disfrutar de lo que te gusta!

Peso 1 kg
Dimensiones 56.8 × 36.7 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.