Mochila Kasugai

-Amplio compartimento principal, apto para un portátil de 15″

-2 bolsillos externo con cierre magnético

-2 bolsillos interiores de pared

-Doble agarre de asa para poder llevar de mano

-Tiras de hombro ajustables

-Ancho: 30cm

-Alto: 43cm

-Fondo: 10cm

165,00 99,00

3 disponibles

La mochila de cuero ecológico Kasugai de Tokyo Bags. Es una mochila confeccionada a mano con piel ecológica y vegana patentada. Además, es altamente resistente al agua y al paso del tiempo.

Está especialmente diseñada para los profesionales modernos de hoy en día. Tomando las inspiraciones de la mochila japonesa Randoseru en una versión moderna. Esta mochila contiene todo lo esencial para que puedas realizar tu trabajo en cualquier lugar mundo. Ideal para viajes diarios o aventuras de fin de semana.

En su interior podrás llevar todo lo que necesites, gracias a su gran compartimento principal, capaz de albergar hasta un portátil de 15″. Además de, otros de tus imprescindibles.

En el exterior de esta moderna mochila, podrás encontrar dos bolsillos; uno de ellos de cierre de cremallera pegado a la espalda para mayor seguridad, y otro de cierre magnético de solapa con dos hebillas de mano y dos tiras regulables para llevar al hombro.

 

¡Consigue ahora la mochila de cuero ecológico Kasugai de Tokyo Bags y empieza a disfrutar de su versatilidad y funcionabilidad! Si estas interesado en maletines y messengers, ¡echa un vistazo a nuestra colección!

Peso 1 kg
Dimensiones 56.8 × 36.7 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.