Mochila Imari

-Amplio compartimento capaz de albergar un portatil de hasta 15″

-2 bolsillos de pared inteiores

-Bolsillo deslizante en la parte frontal de acceso rápido

-Bolsillo de cremallera exterior en la parte posterior para mayor seguridad

-Apertura de solapa con hebillas magnéticas

-Ancho: 26cm

-Alto: 43cm

-Fondo: 11cm

170,00 105,00

3 disponibles

Os presentamos la mochila de cuero ecológico Imari de Tokyo Bags. Se trata de una mochila confeccionada a mano, con piel ecológica y vegana de alta calidad. Su diseño y herrajes de estilo vintage, son espectaculares que no dejarán indiferente a nadie.

Esta preciosa mochila, está especialmente diseñada para pasear por la ciudad, ir a la oficina o para ir a clase, donde seras la envidia de todos tus compañeros.

Su interior es accesible mediante un cierre de solapa magnético con dos hebillas. En su parte frontal, podrás encontrar un bolsillo deslizante de acceso rápido, donde podrás llevar tu cartera y teléfono móvil. Una vez en su interior, podrás ver lo amplia que es la mochila Imari, capaz de transportar un portátil de hasta 15″, además de, otros muchos de tus favoritos. También, dispondrás de dos bolsillos de pared para una mejor organización.

Su espectacular exterior es el gran valedor de esta mochila de Tokyo Bags. Su diseño vintage y sus llamativas costuras en color claro, y herrajes y tachuelas en color bronce, le dan ese aire retro que te enamorará. En su parte posterior, podrás encontrar un bolsillo de cremallera, donde podrás llevar tus pertenencias más valiosas con la mayor seguridad.

 

¡Hazte con uno de los ejemplares limitados de la mochila de cuero ecológico Imari de Tokyo Bags!. Si además, estas buscando algo que regalar a tu chica, ¡date una vuelta por nuestra colección de bolsos y mochilas para ella!

Peso 1 kg
Dimensiones 56.8 × 36.7 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.