Maletín Abiko II

-Compartimento principal grande capaz de albergar hasta un portátil de 15”

-Separador interior para tablets

-Bolsillo interior con cremallera, ideal para llevar la cartera y el movil

-Correa de hombro regulable y extraíble

-Perfecto para todos tus documentos y carpetas A4

-Bolsillos exteriores de cremallera; uno en la parte trasera, y el otro en la parte delatera de acceso lateral.

-Ancho: 40cm

-Alto: 28cm

-Fondo: 10cm

155,00 95,00

5 disponibles

El maletin de piel ecologica Abiko II de Tokyo Bags, está fabricado a mano con cuero vegano de muy alta calidad, muy ligero y suave al tacto. Esta diseñado con la funcionalidad en mente, para aquellos que se encuentran de un lado para otro durante el día.

Su amplio espacio interior es accesible mediante un cierre de cremallera con tirador. Una vez dentro, podrás encontrar un bolsillo de cremallera para poder llevar la cartera y el teléfono móvil, y un separador para tablet.

En su parte exterior, podrás encontrar dos bolsillos de apertura de cremallera; uno de ellos se encuentra en la parte posterior, y el otro en la parte frontal, teniendo su acceso lateral. Sus asas de transporte son muy confortables en el agarre, y además, dispone de una correa regulable y extraíble para que lo puedas llevar como bandolera.

Su exquisito y moderno aspecto exterior, hacen del maletín de piel ecológica Abiko II de Tokyo Bag, un imprescindible de tus accesorios.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con uno de estos magníficos maletines hechos con materiales reciclados y sostenibles ahora! Si eres de los aventureros y te gusta disfrutar de una escapada de fin de semana, visita nuestra colección de mochilas y weekenders.

Peso 1 kg
Dimensiones 56.8 × 36.7 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.