Messenger Hasuda (marrón)

-Amplio compartimento capaz de albertgar un portatil de 15″

-2 bolsillos internos de pared para mejor organización

-2 bolsillo de cremallera exteriores en ambas caras

-Un bolsillo deslizante de acceso rápido en la parte frontal

-Hebillas de cierre magnético en solapa frontal

-Ancho: 37cm

-Alto: 30m

-Fondo: 11cm

175,00 109,00

1 disponibles

Os presentamos el maletín de piel ecológica Hasuda de Tokyo Bags. Este versátil bandolera está confeccionado con piel ecológica y vegana resistente al agua. Esta especialmente diseñado con todas las consideraciones necesarias para tu días de trabajo en la oficina o estudio en la universidad.

Su amplio habitáculo principal es accesible mediante un cierre de solapa con hebillas magnéticas. En su interior, podrás encontrar dos bolsillos de pared para poder llevar la cartera y el teléfono móvil de una manera más organizada. Además, su interior viene forrado para un mayor cuidado de tus pertenencias.

Su diseño exterior clásico, le da a la bandolera Hasuda una gran ventaja frente al paso del tiempo, ya que, se trata de un modelo creado para perdurar.

En su parte exterior, podrás encontrar dos bolsillos de cierre de cremallera situados en ambas caras del maletín; uno de ellos de cremallera para mayor seguridad (en la parte posterior),  el otro, un bolsillo frontal deslizante de acceso rápido para mayor comodidad.

Se trata de un modelo muy versátil con correa de hombro regulable y desmontable, para que lo puedas llevar como bandolera o de mano.

 

¡No lo dudes más y consigue ya el maletín de piel ecológica Hasuda de Tokyo Bags sostenible y cruelty free! Si además, eres de los que te gusta escaparte los fines de semana o viajas mucho por trabajo, ¡echa un vistazo también a nuestros modelos de viaje!

Peso 1 kg
Dimensiones 56.8 × 36.7 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.