Maletín Handa II

-Amplio compartimento capaz de albertgar un portatil de 15″

-2 bolsillos internos de pared y uno de cremallera

-2 bolsillo de cremallera exteriores en ambas caras

-Un bolsillo deslizante de acceso rápido en la parte frontal

-Un bolsillo de cremallera en la parte posterior

-Asas de 20cm para llevar al hombro o de mano

-Correa de hombro extraible y ajustable

 

-Ancho: 43cm

-Alto: 30cm

-Fondo: 17cm

175,00 109,00

5 disponibles

Os presentamos el moderno maletín de piel ecológica Handa II de Tokyo Bags. Este increíble y amplio briefcase, está diseñado para el hombre moderno y exigente de hoy. Fabricado con materiales ecológicos y veganos de alta calidad, que no te dejarán indiferente.

Su amplio espacio interior es accesible mediante una cremallera interior. Es capaz de transportar hasta un ordenador portátil de 15″, además de muchos otros de tus documentos, y de tus imprescindibles diarios. Esta forrado con tela japonesa de alta calidad y muy resistente al roce y al paso del tiempo. Una vez dentro, podrás encontrar dos bolsillos de pared para una mejor organización, y un bolsillo de cremallera para tus pertenencias más valiosas.

En su parte exterior, podrás encontrar un bolsillo deslizante de acceso rápido con detalle de hebilla en la cara principal. Y otro, de cremallera en la cara posterior para llevar tus objetos de mayor valor como tu cartera o teléfono móvil.

Además, dispone de unas asas de 20cm para poder llevarlo cómodamente al hombro, o si lo prefieres, llévalo como bandolera gracias a su correa regulable y extraíble.

 

¡No lo pienses más, y hazte ya con el fantástico maletín de piel ecológica Handa II de Tokyo Bags antes de que se agoten!

Peso 1 kg
Dimensiones 56 × 36 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.