Loading cart contents...
Ver carrito Finalizar compra
Subtotal:

Lee Coren es un pequeño estudio con grandes ambiciones y sueños dentro de la moda vegana, ética y sostenible. En Lee Coren se encargan de crear diseños muy modernos y multifuncionales de bolsos, mochilas y accesorios 100% veganos.

Lee Coren se inspira en sus vivencias, viajes,  y en su ansia de libertad para crear y diseñar todos sus modelos. Toda su colección destaca por estar hecha a mano con telas serigrafiadas por ella misma, sobre paisajes y momentos capturados con su cámara.

Diseños creados para tus viajes, inspirados por sueños y momentos inolvidables.

Lee Coren y Modelo llevando el bolso bandolera minimal wallet en color confeti negro vista frontal

Lee Coren confecciona todos sus productos de manera local y ética en Israel, usando productos veganos, donde ningún animal ha sido maltratado.

Además, para crear el cuero vegano, Lee siempre escoge microfibras de PU (poliuretano) de alta calidad y algodon ecológico venido desde Italia, ya que tods estos materiales son menos dañinos para el medio ambiente.

Todo el equipo de Lee Coren trabaja con pasión y con valores para crear modelos muy excitantes y versatiles, que perdurarán en el tiempo para poder acompañarte en todas tus aventuras.

 

Creemos en una moda inteligente y amable, donde la maldad y el maltrato animal no son bienvenidos